El FC Cartagena SAD informa de la marcha del entrenador de porteros José Esteban Yepes para afrontar un nuevo reto deportivo que no ha podido rechazar. La entidad, que entiende la decisión tomada por el técnico cartagenerista, quiere agradecer el trabajo y la profesionalidad de Yepes a lo largo de las seis temporadas que ha estado con nosotros.

Yepes ha querido despedirse con estas palabras de la que ha sido su casa a lo largo de los últimos seis años:

“Siempre estaré agradecido al FC Cartagena por estas seis temporadas. Aquí he compartido momentos inolvidables durante todo este tiempo con todo el personal del club, a los que llevaré siempre en el corazón. Ha sido una decisión difícil porque siento que dejo mi casa pero me marcho para afrontar nuevos retos deportivos muy ilusionantes.

En especial quiero dar las gracias a Paco Belmonte y Manuel Breis por su confianza a lo largo de esta última etapa y por su buen hacer en el club, consiguiendo que el FC Cartagena sea un ejemplo de gestión en toda España. Muchas gracias por darme la oportunidad de salir para seguir creciendo como profesional.

También quiero agradecer a todos los entrenadores que han confiado en mi y a todos los porteros a los que he tenido el placer de entrenar y de los cuales he aprendido mucho cada día.

Por último, muchas gracias a la afición albinegra por su cariño hacia mi a lo largo de todo este tiempo. Desde este momento me convierto en un aficionado más como vosotros y estaré siempre apoyando al equipo desde mi nuevo destino. El FC Cartagena siempre estará en mi corazón y espero que esto sea un hasta pronto. ¡EFESÉ!”

Desde la entidad albinegra queremos desear la mejor de las suertes a Yepes en su nueva etapa dejándole las puertas abiertas de la que ha sido y siempre será su casa, el FC Cartagena. ¡Hasta pronto y muchas gracias Yepes!

COMPÁRTELO: