La 48 edición del Trofeo Carabela de Plata, tras ser suspendida en verano por el estado del césped del campo, se disputará el miércoles 19 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Cartagonova, organizado un año más por el del F.C. Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

El evento se ha presentado este jueves por parte de la vicealcaldesa y concejal del área de Bienestar Social y Deportes, Noelia Arroyo, el presidente del F.C. Cartagena, Francisco Belmonte, el presidente de la Asociación de Clubes de fútbol de Cartagena, Santiago Barroso, y el secretario de la Asociación de Clubes de fútbol de Cartagena, José Manuel Rico.

El rival para el F.C. Cartagena será un equipo de prestigio internacional, el CSKA Moscú, contra quien ya disputaron el pasado año un partido amistoso en beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT), con un resultado 1-3.  Como ha señalado la vicealcaldesa, “ahora se cuenta con una nueva oportunidad de medirse con este equipo, esta vez en el Trofeo Carabela de Plata, e intentar celebrar una victoria en un ambiente familiar y de disfrute“.

En esta ocasión, el dinero recaudado por las entradas irá en beneficio de la AFCT, conformado por 30 clubes de fútbol base.

ENTRADAS

Abonados: gratuita
Anticipadas: 3 euros
Hasta 14 años: 1 euro
En taquilla a 5 euros

Las entradas para este amistoso ya están a la venta en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova y se podrán adquirir en el siguiente horario:

De lunes a jueves: 10-14h; 17-20h.
Vienes: 10-14h.
Miércoles (día del partido): 10-14h en la Oficina. Y a partir de las 19h en las Taquillas del Estadio.
– Los abonados tendrán reservada su localidad habitual.
COMPÁRTELO: