El FC Cartagena recibe al UCAM Murcia CF este domingo a las 17 horas en el Cartagonova, en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El partido está enmarcado dentro de la Campaña de prevención del Absentismo Escolar del Ayuntamiento de Cartagena, que apoya la Fundación del FC Cartagena con varias iniciativas que se darán a conocer este miércoles.

Con motivo del apoyo institucional a dicha campaña todos los niños de hasta 14 años podrán entrar GRATIS al partido en Fondo Sur Bajo, sin necesidad de presentar entrada.

Para los abonados la entrada es GRATIS con su abono de temporada habitual. Los precios de las localidades para el público general (no abonado) para este partido son los siguientes:

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana (martes) a las 10 horas en las oficinas del Estadio Cartagonova. El horario de la oficina para la adquisición de las localidades para este encuentro es el siguiente: De martes a jueves, de 10-14h; y de 17-20h. El viernes, de 10-14h. Y el domingo, en las TAQUILLAS del Estadio, a partir de las 15.30h.

COMPÁRTELO: