La primera equipación oficial del FC Cartagena ya está disponible. Las camisetas albinegras de Adidas ya están a la venta en el Estadio Municipal Cartagonova al precio de 49,95€. Además, también pueden adquirirse las prendas a través de internet a partir de hoy haciendo click en la pestaña TIENDA de la página web oficial www.futbolclubcartagena.com. La tienda online es una de las grandes novedades de esta temporada 2018/19.

Otra de las novedades de este año es la posibilidad de adquirir ropa para los más pequeños gracias a la nueva marca deportiva oficial del equipo, Adidas. Las tallas de las equipaciones disponibles van desde la 5-6 de Niño hasta la 3XL.

Además, recuerda que al retirar tu abono de la temporada 18/19 obtendrás ¡¡un 20% de descuento!! en la primera y segunda equipación Adidas. Promoción válida hasta el 24 de agosto.

El horario de oficina y tienda para la venta de abonos y la adquisición de ropa oficial es: De lunes a jueves, de 10-14 horas; y de 17-20 horas. Y el viernes, de 10-14 horas.

COMPÁRTELO: