El Cartagonova ha acogido esta tarde la presentación oficial de las equipaciones con las que el equipo cartagenero disputará sus partidos a lo largo de la Temporada 2016/17.

 

Numerosos aficionados y periodistas han acudido al acto en el que se han dado a conocer las nuevas camisetas. Ceballos con la nueva albinegra, Sergio Jiménez con la verde (una de las novedades) y Juanlu Hens con la de la provincia marítima han hecho de modelos y han posado para la prensa y la afición.

 

Nada más terminar el evento se han puesto a la venta las elásticas en la tienda oficial del Cartagonova por lo que los aficionados albinegros han podido adquirirla desde ese momento al precio de 34’95€ (la albinegra); y a 39’95€ las otras dos (verde y marítima). Los abonados de la temporada 2015/16 tendrán un 10% de descuento.

 

Como es tradición en el FC Cartagena la primera camiseta será la clásica de rayas blancas y negras, mientras que las otras dos equipaciones se utilizarán indistintamente en función de las necesidades de cada partido.

COMPÁRTELO: