El jugador del FC Cartagena, William de Camargo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del primer equipo en el Estadio Cartagonova. El futbolista brasileño fue uno de los jugadores más destacados del encuentro del pasado domingo con el Atlético Sanluqueño, provocando el penalti del primer tanto y haciendo el gol definitivo que dio la victoria por (2-0) al conjunto de Borja Jiménez. Sobre su actuación, “creo que hice un buen partido pero también lo hizo todo el equipo. Tuvimos mejores sensaciones que en el partido anterior y así tenemos que seguir. Tenemos que que seguir mejorando para cuando llegue mayo y junio estar bien”, explica. 

El Cartagena ha recuperado las buenas sensaciones tras los últimos partidos, en los que el conjunto cartagenero no había logrado sumar de tres en tres. “La segunda vuelta va a ser complicada. Tenemos que estar siempre bien y aprovechar los momentos buenos”, dice. Para el futbolista brasileño “siempre es bueno marcar goles pero el objetivo principal es ayudar al equipo de alguna manera para que ganemos los partidos. El gol es una consecuencia”, afirma. 

En cuanto al trabajo realizado a lo largo de esta semana, “ahora vemos más sonrisas y mayor felicidad en el grupo porque veníamos de malos resultados. Ahora estamos más tranquilos”, explica. Preguntado por el cambio de entrenador, “cada uno tiene su manera de ver el fútbol y tenemos que adaptarnos a mentalidad del nuevo entrenador y así lo estamos haciendo”, destaca.

William está siendo titular en las últimas jornadas y la prensa se preguntaba cómo era su relación con otro de los jugadores que pueden jugar su posición como es Santi Jara. “Santi fue uno de los jugadores que más me llamó la atención cuando llegué por su calidad. La verdad es que es uno de los compañeros con los que mejor me llevo en el equipo. Somos muy amigos y cada uno tiene su momento, el que elige es el entrenador. Es un futbolista excepcional y muy buen jugador”, concluye.   

COMPÁRTELO: