El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Víctor Javier Añino Bermúdez (Tenerife, 1983) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El mediocentro canario, de 34 años de edad, se incorpora a la plantilla albinegra convirtiéndose en un refuerzo de lujo para el centro del campo cartagenerista de cara a la temporada 2018/19.

Vitolo, como se le conoce en el mundo del fútbol, firma por una temporada. Es un pivote defensivo con mucha experiencia y con una gran trayectoria profesional en Primera y Segunda División A. El nuevo jugador del Efesé militó durante gran parte de su carrera en las filas del CD Tenerife, en donde debutó con solo 18 años de edad. Allí estuvo en una primera etapa de cuatro temporadas, hasta que se marchó dos años al Racing de Santander, con quien disputó 66 partidos en Primera División.

De allí, pasó a jugar una temporada en el Celta de Vigo en Segunda A, para marcharse al PAOK Salónica FC de Grecia. Después, Vitolo cambió Grecia por Turquía, llegando a las filas del Elazigspor. Tras su aventura por el extranjero decide volver al CD Tenerife, de donde se marchó esta temporada como una verdadera institución, dejando una gran huella entre los aficionados tinerfeños.

Con la llegada de Vitolo el FC Cartagena logra reforzar de la mejor manera la posición de mediocentro. Sus números hablan por sí solos, ya que desde sus comienzos en Tenerife, Vitolo ha sido titular indiscutible en casi todos los equipos en los que ha militado.

Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Vitolo en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros y agradecemos al jugador tinerfeño su decisión a la hora de apostar por el proyecto albinegro.

COMPÁRTELO: