El centrocampista del FC Cartagena, Vitolo, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en las instalaciones del gimnasio QUO Fitness para hablar acerca de la actualidad del conjunto albinegro. Antes, ha intervenido ante la prensa Francisco Ruiz, responsable de la instalación deportiva, para explicar los detalles del acuerdo entre QUO Fitness y la entidad cartagenera.

Se trata de la tercera temporada consecutiva que QUO Fitness colabora con el FC Cartagena. “Es un orgullo que el club confíe en nosotros para mejorar la preparación física de los jugadores”, afirma Francisco Ruiz. Además, los abonados del club albinegro también podrán beneficiarse de descuentos muy interesantes en la matrícula (gratuita) como un descuento de un 10% en la cuenta anual. “El fin es llevar a los socios del FC Cartagena nuestra filosofía, nuestros hábitos saludables y el deporte”, destaca.

Vitolo, usuario habitual del gimnasio ubicado en el Centro Comercial Mandarache, ha dado la cara esta mañana en una semana “dificil” para los cartageneristas, tras perder el pasado domingo en casa ante el UCAM en un encuentro en el que los de Munúa rindieron a un muy buen nivel, especialmente en la primera mitad. “No ha sido una semana fácil. Nadie está contento con la situación clasificatoria. Ahora se necesita una victoria”, dice Viotolo.

El futbolista canario animó “a todos los que se encuentren en un estado pesimista a que den un poco de tiempo a este equipo. Sé que van a llegar los buenos resultados y también sé que hay cosas que corregir. Quiero trasmitir calma y tranquilidad porque hay un grupo muy bueno y hay un cuerpo técnico que está poniendo todo de su parte por revertir esta situación”, destaca.

Sobre la manera de alcanzar los buenos resultado, Vitolo lo tiene muy claro: “Esta situación se cambia solo con victorias y es para lo que estamos trabajando. El equipo ha hecho buenos encuentros pero no ha ganado. Esto es cuestión de goles. No podemos decir que el equipo ha estado mal. Nos está faltando confianza”, dice.

El jugador canario también hace autocrítica. “Para mí es un palo no ganar, fallar un pase o un gol. Hacer buenos partidos y no ganar no me vale”, confiesa. El conjunto albinegro ha realizado buenos encuentros en Huelva o en casa ante el UCAM pero “yo necesito que este equipo gane. De forma imperiosa lo que necesitamos es sumar de tres en tres y salir de la situación en la que estamos. Ahora hay que ser más fuertes que nunca y más del Cartagena que nunca”, concluye.

 

COMPÁRTELO: