El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Recreativo de Huelva, que se disputará este domingo a las 16.15 horas en el Nuevo Colombino.
El técnico cartagenerista afronta el partido del próximo domingo “como cuando uno va a un examen que siempre suspende, como una asignatura pendiente. Estamos bien, el ambiente del equipo es muy bueno, el equipo trabaja muy bien. Es un espectáculo ver a estos jugadores trabajar. Todo es bueno. Pero quizás todo este trabajo no se está reflejando en el campo. Contra el UCAM el equipo me gustó más pero tampoco conseguimos los puntos. Esperamos conseguirlos este domingo”, explica.
Preguntado sobre lo que hay que hacer para ganar fuera de casa. “Tenemos que hacer nuestro juego y ser valientes. Nos enfrentamos a un gran rival que se va a aprovechar de que la gente les está apoyando ahora mucho. Nosotros vamos a pelear con uñas y dientes para conseguir los tres puntos tan esperados”, afirma.
En cuanto al estado de forma de sus jugadores, “hay tantas cosas buenas en esta plantilla que lo tenemos que refrendar en el terreno de juego. Vamos a ver si esta semana es la buena. Todas las semanas me hacen pensar. Me alegra que la gente que entre cambie el partido. No quiero dar muchas pistas pero cualquiera puede entrar, tengo muchas posibilidades y tomaremos una decisión”, comenta.
El técnico emeritense tiene muy claro lo que quiere de su equipo contra el Recre: “Espero que mi equipo sea dominador. Es un buen estadio, un buen campo para poder jugar bien. Quiero que mi equipo tenga el balón y espero poder traer un buen resultado. Veo a mis jugadores con ganas de conseguir algo positivo”, concluye.

COMPÁRTELO: