El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Villanovense que tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el Romero Cuerda.

 

El equipo albinegro afronta el próximo partido con más alegría tras la última victoria conseguida en casa contra el Marbella. “Cuando se gana parece que la semana se hace más corta porque es cuando se hace más divertida, pero pensando mucho en el tema de las bajas. Hay jugadores con molestias que hasta mañana no voy a saber si están o no están, pero estoy tranquilo porque sé que los que vayan van a dar la cara ante un rival difícil”, asegura.

 

En cuanto a las bajas, “parece que la opción de Sergio Jiménez de central es la más posible pero en el lateral tengo varias opciones, hay algunos jugadores que aún no sabemos si viajarán o no y mañana decidiremos”, explica.

 

El Villanovense jugará contra el conjunto albinegro unos días antes de enfrentarse al FC Barcelona en Copa de Rey. En este sentido, “para ellos lo más importante es la Liga aunque es cierto que el partido contra el Barcelona será muy bonito. Pero eso es algo que nosotros no tenemos ni que planteárnoslo. Ahora estamos en el buen camino, nos estamos acercando al objetivo y cada día lo estamos haciendo mejor”, según el técnico cartagenerista.

 

Sobre el estado en el que se encuentra su equipo, “quitando los cuatro primeros partidos que nos costó mucho, después el equipo ha reaccionado bien pero hay que ir poco a poco, con tranquilidad y estoy seguro que llegarán las victorias fuera de casa también. Si es esta semana mejor que mejor, pero no hay que tener prisa. Tenemos muchas bajas pero eso me da igual, no me preocupa, mi equipo va a ir a ganar allí igual”, concluye.

COMPÁRTELO: