El entrenador Víctor Fernández ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo contra el Deportivo Linares el próximo domingo a las 17 horas. Además de hablar acerca del próximo partido, el técnico emeritense hizo balance de la primera vuelta de la competición, que se cerró la pasada jornada con el empate a uno ante el San Roque de Lepe.

 

Para Víctor, “he hablando con los jugadores y todos coinciden en que pueden dar más. Yo creo que hemos merecido más pero por puntuación no podemos estar muy contentos”, comenta sobre la primera vuelta de la Liga.

 

En cuanto al partido en Linares, “yo voy a salir a ganar. El equipo si juega como la semana pasada lo normal es que se lleve los tres puntos. Si queremos pelear por algo más bonito tenemos que salir a ganar donde vayamos. Es un rival que no nos lo va a poner fácil pero al que podemos ganar como a todos”, señaló.

 

Para el encuentro del domingo hay varios jugadores con molestias pero la única baja segura a día de hoy (viernes) es la de Kike Rivero. “Los demás tenemos que esperar al entrenamiento de mañana para tomar las decisiones”, destacó.

 

Otro de los temas que salió durante la rueda de prensa es el de los posibles fichajes. “Paco lo ha dicho muchas veces, estamos en una situación concursal que no depende sólo de nosotros y yo bastante tengo con lo mio, que es intentar sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tengo. En este sentido, yo confío mucho en Paco, sabe mucho de fútbol y conoce muy bien la categoría. Yo tengo que mejorar mis fallos y reforzar lo bueno que tengo. Mi trabajo es el día a día”, explica.

 

Sobre la clasificación actual, “estar en tierra de nadie sería lo peor. Para nosotros cada semana hay un examen. El equipo lo dio todo y son muchas las veces que llegamos al área contraria sin fortuna. Hay que corregir errores”, dice. “El inicio ha sido difícil, pero ahora cada vez veo al equipo más seguro. En los últimos 14 partidos sólo hemos perdido 2 y veo a la plantilla cada vez más a gusto”, concluyó.

COMPÁRTELO: