El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del partido contra La Hoya Lorca CF. “Es un rival de los que más me gusta de la categoría. Es un equipo con un muy buen entrenador, que sabe lo que le gusta, con buenos jugadores y que no está ahí por casualidad. Sabe a lo que juega y será complicado. Nosotros aún no hemos hecho nada y me da un poco de miedo que la gente no le dé la importancia que tiene el partido”, explica.

 

El técnico cartagenerista no quiere relajación en su equipo ahora que las cosas empiezan a marchar bien. “Esta semana ha sido tan tranquila y tan buena que puede hacer que no estés concentrado pero no creo que pase. Lo estoy diciendo para que no pase. Si el equipo esta semana va a muerte es porque quiere pelear por estar arriba”, afirma.

 

El partido contra La Hoya Lorca de este domingo va a ser muy importante para el entrenador albinegro. “Es el momento de ver si queremos pelear por algo importante. La Hoya es un equipo que aprieta arriba y atrás no concede mucho y no es fácil sorprenderles. Creo que será un buen partido y que vamos a disfrutar todos”, comenta.

 

Tras un inicio de competición complicado, “empiezan a haber buenas noticias en Cartagena que no es fácil. Dos victorias seguidas, 7 partidos sin perder, Gonzalo se recupera bien e incluso el campo ahora está perfecto. Empezamos a sonreír y a ver el sol. Espero que no haya relajación”, asegura.

 

Para el entrenador emeritense el encuentro de este domingo no es un partido más. “El fútbol son rachas y hay gente dentro del club que ha tenido tranquilidad y ahora es el momento de ir hacia arriba. Hay que demostrar que puedes estar a la altura de los mejores. Partidos como el del domingo es una maravilla poder jugarlos. Son partidos muy bonitos para disfrutar. Ojalá podamos conseguir resultados positivos”, concluye.

COMPÁRTELO: