El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en la previa del partido contra el San Roque de Lepe que se disputará el próximo domingo a las 12 horas.

 

El técnico albinegro espera “un partido difícil. Nos encontraremos a un equipo que en su casa es fuerte, que aprieta bien, que no deja muchos espacios entre líneas. Intentaremos mantener la portería a cero contra un conjunto que recibe goles pero que también los hace. No es un equipo que empata porque defiende mucho. Nosotros sabemos que para ganar tendremos que hacer las cosas muy bien”.

 

Preguntado sobre cómo ha llegado la plantilla después del parón navideño. “Después de una semana de vacaciones el equipo ha venido muy bien de forma de las vacaciones. El ambiente es muy bueno como podéis ver. El equipo está muy unido y todos sabemos lo que queremos que es conseguir hacer algo importante”, explica.

 

Una muestra del buen ambiente que reina en el vestuario del FC Cartagena es la interrupción de la rueda de prensa que sufrió el entrenador cartagenerista por parte de los jugadores, que en mitad de ella se unieron en una ‘conga’ y desfilaron cantando por detrás de su técnico. Justo antes, la plantilla y el cuerpo técnico brindaron por el Año Nuevo en la Cafetería del Cartagonova.

 

Para el año que empieza Víctor pide lo siguiente: “Yo soy muy positivo y espero un 2016 mucho mejor que el 2015. Tuvimos un comienzo de temporada difícil pero semana a semana hemos ido mejorando y estamos en una posición en la que ganando 2 o 3 partidos seguidos podremos pelear con los grandes y meternos en play-off, que sería algo muy bonito y que esta ciudad se merece”.

COMPÁRTELO: