El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sexta planta de El Corte Inglés, en la previa del partido que enfrentará a su equipo y al Real Jaén este domingo desde las 18horas en el Cartagonova.

Pese a jugar en casa, en donde el equipo ha ganado los dos últimos encuentros, “en la situación en la que estamos tranquilos nunca vamos a estar, aunque es verdad que el equipo en el Cartagonova y con nuestra gente es más probable que podamos conseguir la victoria”.

Preguntado sobre el momento que atraviesa el conjunto albinegro, “esta situación te desgasta mucho más. El equipo no consigue los objetivos y eso hace que estemos más intranquilos pero se está mejorando y se están haciendo las cosas bien, aunque hay que conseguir varios resultados buenos que nos den la tranquilidad que necesitamos”, destacó.

Sobre si se esperaba este inicio de Liga, Víctor Fernández aseguró que “sabía que fácil no iba a ser pero es cierto que pensé que íbamos a conseguir más puntos, aunque es verdad que el equipo sabe a lo que juega, está unido y lo que hace falta es ese pequeño empujón que nos dé más tranquilidad para jugar aún mejor”.

Acerca de la sanción, “hay que aguantarlo, dice el acta que entré en el campo y eso no es verdad, yo veo que es penalti y levanto los brazos pero tenemos a Chuchi Macón que va a dar muy bien las instrucciones y ojalá dé suerte y consigamos los tres puntos”, dijo.

En cuanto al rival del domingo, el Real Jaén, “ellos son un equipo muy parecido a nosotros, que normalmente lleva la iniciativa. Somos dos equipos que van a pelear por la posesión y el que la consiga es posible que se lleve los puntos. Vienen con confianza y creo que va a ser una bonita pelea. Ojalá se queden los puntos aquí”, concluyó.

COMPÁRTELO: