El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Melilla, que se disputará este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Cartagonova. “Las sensaciones son muy buenas, los entrenamientos muy intensos pero es un partido que me preocupa por la cabeza de los futbilistas, antes de las vacaciones. Ellos están pasando dificultades pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. El equipo va por buen camino y no podemos estropearlo en el último partido”, afirma.

 

En los últimos días han empezado a aparecer los primeros nombres en la prensa sobre posibles fichajes de cara al mercado de invierno. “Es normal que en estas fechas aparezcan cosas y lo he hablado con ellos. El día que yo hable con Belmonte ellos van a ser los primeros en saberlo. Depende más del administrador. Ahora no quiero hablar de este tema y desviar la atención. Me preocupa mucho este partido y no quiero que la atención se desvíe. Cuando acabe el partido del Melilla hablaremos”, dice.

 

El entrenador albinegro confía en seguir contando con el apoyo de la afición como ya pasó ante La Hoya en casa y en el desplazamiento a Murcia de la pasada jornada. “Esperemos que este domingo podamos seguir disfrutando de nuestra gente. El equipo en casa está haciendo las cosas bien y esperamos seguir así. Hay que seguir igual”, comenta.

 

Preguntado sobre si ha sufrido mucho en estos primeros meses de competición, el técnico emeritense señaló que “he pasado mi primera experiencia dura. El comienzo fue complicado. Lo he vivido en mi casa, con mi familia, y es verdad que he tenido un apoyo fuerte de la afición y teniendo eso es más fácil pasar esos momentos”.

 

Acerca del futuro, “puede pasar de todo. La Liga es muy igualada. Hay que estar muy concentrados. Nosotros tenemos muy buena plantilla y cada vez voy más seguro a los partidos. Ahora voy con mucha más confianza y eso es gracias a los jugadores”, explica.

 

Para finalizar, el entrenador cartagenerista quiso aprovechar la presencia de los medios para dar el pésame a los familiares y amigos de Jesús Samper, fallecido en el día de hoy: “Desde el FC Cartagena quiero darle el pésame a todo el Real Murcia por el fallecimiento de su presidente, me he enterado esta mañana y la verdad es que es una pena. En mi nombre y en el de mi equipo les doy el pésame”.

COMPÁRTELO: