El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa del partido contra el Marbella, un rival que “fuera de casa está consiguiendo muy buenos resultados, serio, que por banda hace daño. Tiene jugadores con confianza y que saben lo que hacen. Espero un buen partido de fútbol”.

 

Preguntado sobre la manera de afrontar el partido del domingo, el técnico emeritense cree que “la presión está haciendo que no consigamos todos los puntos que queríamos. Este grupo es muy igualado y el que tiene la necesidad de ganar tiene que arriesgar más. Ellos son un buen equipo, con un presupuesto alto pero ahora mismo en casa no le tenemos miedo a nadie. El equipo está haciendo las cosas bien en casa”.

 

Sobre los últimos resultados, “nos está costando mucho hacer el primer gol y jugar un partido más tranquilo. El equipo está haciendo muchas cosas bien pero soy consciente de que lo que importa es el resultado”

 

Además de las bajas de Gonzalo y Cristo por lesión, el entrenador albinegro no podrá contar este domingo con Sergio Jiménez por sanción. “El equipo no nota las bajas cuando las hay. Cualquiera puede entrar en el once, cualquiera está preparado para entrar. Mi equipo lo está dando todo en entrenamientos y en partidos. El equipo empata fuera y parece que ha perdido y eso dice mucho”, explica.

 

En concreto, se está hablando mucho estos días acerca de la posible renovación de Sergio Jiménez: “Es un encanto en todos los aspectos y yo voy a apostar por él pase lo que pase. Otra cosa es el tema del Club y de la renovación”, asegura Víctor.

 

En las últimas semanas son muchas las campañas puestas en marcha por el FC Cartagena para acercar a los jugadores y técnicos a la afición. “Me gustan las iniciativas porque unen a la afición con Cartagena y con la afición. Eso es algo que el Club está haciendo muy bien. Es primordial y necesario estar cerca de la afición. Sabemos que la afición nos está dando muchas cosas y si tenemos que ir a 3 o 4 escuelas a la semana pues lo haremos porque nos gusta estar cerca de ellos”.

COMPÁRTELO: