El técnico Víctor Fernández ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Nueva Condomina contra el Real Murcia. Ante una sala de prensa más llena de lo habitual, el entrenador cartagenerista se ha mostrado optimista de cara al derbi y afirma que “mi equipo no va a salir a empatar”.

 

El FC Cartagena llega al enfrentamiento contra el Real Murcia en el mejor momento de la temporada, tal y como reconoce el propio entrenador albinegro. “El derbi viene en un buen momento para nosotros. Ahora el equipo está bien con tres victorias seguidas y ocho partidos sin perder. Es verdad que te enfrentas al equipo que mejor está pero nosotros estamos en un buen momento, y jugando bien. No quiero que mi equipo tenga nervios. Ellos se van a dar cuenta de lo bonito que es jugar un partido así. Tenemos que recordar donde estábamos hace un mes y medio y agarrarse a esta nueva situación con uñas y dientes”, explica Víctor.

 

Para el técnico emeritense la motivación de sus jugadores está en poder dar una alegría a la afición, que en los últimos meses ha sufrido mucho. “Los equipos que empiezan de cero, con muchos jugadores nuevos tienen que ir poco a poco. Y hemos tenido la suerte que nuestra afición ha tenido mucha paciencia con nosotros”, dice.

 

En cuanto a las bajas, “de momento no puedo contar con Gonzalo. Hoy ya ha entrenado con el grupo y la recuperación ha sido buena. Rivero está entre algodones. Mañana entrenará y ya tomaremos una decisión”, asegura el entrenador cartagenerista.

 

Para el Efesé sería un gran paso conseguir una victoria en el campo del Real Murcia. “Son partidos que lo tenemos que dar todo. Sabemos lo que nos ha dado la afición. Yo lo sé y se lo he hecho ver a la gente. Mi equipo va a pelear y lo va a dar todo. Mi equipo va a salir a ganar y luego puede pasar cualquier cosa”, asegura.

 

En lo que al rival del domingo se refiere, “no ha perdido en casa. Es un equipo muy serio que sabe lo que hace. Tienen tranquilidad porque con pocas ocasiones muchas veces se han llevado los puntos. Tienen jugadores arriba rápidos y que la aguantan bien. No creo que cambien mucho su manera de jugar porque les va bien”, concluye.

COMPÁRTELO: