El entrenador del FC Cartagena, Víctor Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios, en la previa del importante partido del este domingo que enfrentará a su equipo y al Cádiz CF.

 

Para el técnico albinegro se trata de “un partido de los que nos gusta a todos. Va a ser muy bonito y emocionante. Mi equipo está bien, con muchas ganas. Después del último partido solo les pude decir que cualquier aficionado que hubiera viajado hubiera estado orgulloso de ellos por cómo se jugó y cómo se luchó”, dijo.

 

Además, el del próximo domingo “es un partido que puede cambiar dinámicas y si ganamos al Cartagena le va a cambiar la cara. Cada día estamos mejor pero nos hace falta meter el gol que es lo que nos está costando. Es un partido perfecto para poder empezar a mirar un poco hacia arriba”, afirmó.

 

Mi equipo está con muchas ganas. Ojalá nuestra gente nos apoye, sería bonito y bueno que vinieran todos porque es un partido que puede cambiar la dinámica, aunque entiendo las dificultades económicas. Tenemos ya ganas de jugar en nuestra casa, con los nuestros”, aseguró.

 

En la primera vuelta el conjunto cartagenero perdió 2-4 en el Carranza, en un encuentro en el que llegó con empate a dos al descanso y dio la cara en todo momento. “Espero un partido muy distinto al de la jornada dos. Este Cartagena es más fuerte, más intenso y sabe mejor a lo que juega. Nos ha costado muchas jornadas encontrar nuestra manera de jugar. No sé qué pasará pero mi equipo va a dar la cara, eso seguro. En todos los partidos lo ha hecho y el domingo también lo hará. Todos sabemos que ganar al Cádiz sería un cambio de todo y lo vamos a pelear, comentó.

 

Sobre el último fichaje cartagenerista, “hablé con Chus antes de venir porque sabía que podía ser un jugador importante. Se le nota en los ojos que viene con una ilusión tremenda. Ha tenido muchas ofertas para irse a otros sitios pero él quería venir aquí y me alegro. Es muy bueno, nos va a venir muy bien y él se siente con la deuda devolver a la afición el cariño que recibió. Viene con muchas ganas y físicamente bien”, destacó.

 

En cuanto a los posibles fichajes, “es difícil tomar decisiones porque la plantilla siempre ha estado dispuesta a trabajar a muy buen nivel. Hasta Montero que no ha tenido muchos minutos ha estado siempre trabajando de manera muy profesional”, concluye. Además, el técnico albinegro también destacó el papel de Alex Jiménez, que ayer marcó un gol en el amistoso de La Manga Club y está trabajando muy bien. “Me gustaría que tuviera muchos más minutos porque se lo merece”, concluyó.

COMPÁRTELO: