Nuestros amigos de Valera Business Training están siempre buscando mejorar la vida de sus clientes, ya sea a través de charlas motivacionales, sesiones de training, o con formaciones que puedan ayudar al crecimiento personal o empresarial.

Ante la nueva realidad que se nos viene encima Javier Valera, asociándose con Vive Futura, pone a disposición de asociados y sus clientes una gama de soluciones de robótica sanitaria. Para la entrada de los negocios disponen de robots de control de temperatura, a través de cámara termográfica que avisa si detecta una temperatura anormal en la persona que quiere acceder. Y también pueden realizar un control de aforo, avisando de las personas que están dentro, y midiendo el nivel de ocupación del local para permitir o no el acceso a nuevos clientes.

Otra gama que ofertan es la de Robots Desinfectantes, que limpia, higieniza y perfuma las estancias, mediante una niebla, protegiendo todo tipo de espacios. Estos robots se desplazan por la sala, y se cargan automáticamente. También ofrecen robots de desinfección a través de luz ultravioleta, capaces de realizar una limpieza 360º de forma autónoma.

Todos estos dispositivos pueden ser controlados a través de su App con el móvil, facilitando el trabajo y la organización de las desinfecciones, a gusto del cliente.

Para poder recibir información de este nuevo servicio de VALERA BUSINESS puedes contactar a través del teléfono: 670 32 13 21

O desde su página web

Desde FCC | Business queremos felicitar a Javier Valera por su capacidad de reinvención y por su predisposición para hacer de este sitio un mundo mejor.

COMPÁRTELO: