El FC Cartagena ‘B’ disputa este sábado, a las 16:30h, en el campo de La Esperanza, un importante encuentro contra la SFC Minerva, correspondiente a la 28ª jornada de la Tercera División.

Los visitantes llegan tras la derrota que sufrieron contra el Real Murcia Imperial, que cortaba su espectacular racha de 9 partidos sin perder. Con 39 puntos están situados en la 8ª posición de la tabla, a 14 puntos del playoff de ascenso, objetivo de los de Alumbres a principio de temporada, con 12 empates son el equipo que más igualadas obtienen, al igual que los albinegros. El cambio de entrenador les hizo cambiar la tendencia de resultados y buscan remontar los puntos perdidos. Cristo dejó el equipo en el mercado de invierno, pero otro ex albinegro como Ceballos continúa.

Por parte del Cartagena ‘B’ cabe destacar la gran cantidad de bajas con las que afrontan el partido. Bascuñana apenas puede contar con 13 jugadores de su plantilla. Ismael, que se encuentra en un gran momento está sancionado, y se le suman varias ausencias por lesión. La buena noticia de la semana ha sido que la lesión de Raúl es menos de lo que se pensaba y pronto podrá volver a jugar con sus compañeros. Tras el trabajado empate en Sangonera contra el UCAM ‘B’, los albinegros quieren seguir sumando para colocarse entre los 10 primeros de la tabla.

El partido se ha considerado medio día del club, por lo que los abonados tendrán que pagar 5€, y el resto 10€ para poder asistir al encuentro.

El técnico cartagenero comentaba en el último entrenamiento de la semana que “somos optimistas y estamos mentalizados de conseguir la victoria. No es novedad que tengamos bajas, llevamos esta tendencia muchas semanas, y seguimos jugando bien al fútbol, apoyándonos en la gente joven”. Sobre el rival añadía que “está haciendo bien las cosas aunque se ha desenganchado un poco de su objetivo que era estar arriba, y nosotros vamos a ir a muerte para seguir subiendo en la tabla”.

COMPÁRTELO: