El FC Cartagena empató a cero esta tarde en el campo del Linares, en el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo albinegro fue superior a su rival a lo largo de todo el partido, pese a jugar cerca de 60 minutos con un jugador menos por la expulsión de Sergio García.

 

Hasta el momento de la tarjeta roja el conjunto entrenado por Víctor Fernández había tenido hasta cinco ocasiones muy claras de gol que salieron de las botas de Menudo, Jesús Álvaro y Sergio García, pero otra vez la falta de puntería condenaba al Cartagena.

 

Pese a quedarse con uno menos el conjunto cartagenerista siguió rozando el gol con mucho descaro, saliendo en velocidad y buscando la espalda de los centrales.

 

La anécdota del partido se produjo en el descanso, que se tuvo que retrasar quince minutos por una lesión del colegiado, que finalmente pudo incorporarse al juego con normalidad.

 

Ya en la segunda mitad el Efesé seguía siendo mejor que el Linares. Limones apenas tuvo que realizar intervenciones y, cuando lo hizo, se mostró muy seguro en todo momento. El guardameta de Daimiel disputó hoy su partido número 100 con la camiseta albinegra y lo hizo dejando la portería a cero.

 

El Cartagena suma en Linares otro punto que sabe a poco, teniendo en cuenta lo visto sobre el terreno de juego y las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso el equipo. La entrega y la lucha demostrada sobre el campo y el buen juego desplegado hacen que tanto los técnicos como los jugadores sean optimistas de cara al partido del próximo domingo contra el Cádiz, en el que esperamos ver un gran ambiente en el Estadio Cartagonova.

COMPÁRTELO: