FC Cartagena SAD continúa sumando nuevos acuerdos con patrocinadores de cara a la presente temporada 2019/20. La empresa de formación Terra Training, perteneciente al Grupo Terra, se suma a Terra Fecundis y Terra Bus como nuevo sponsor de la entidad albinegra.

Terra Training se estrenó como patrocinador el pasado domingo en el partido disputado ante el Cádiz CF ‘B’ en el Municipal Cartagonova que acabó con victoria del Efesé por un gol a cero, luciendo el logotipo de la compañía en la manga de la camiseta de la primera equipación. Además, el nuevo patrocinador del Club tendrá visibilidad en el Estadio a través de vallas, la página web oficial, las redes sociales y en otros soportes publicitarios como el panel de la sala de prensa.  

El nuevo sponsor del FC Cartagena es una empresa de formación, una entidad internacional cuyo objetivo es que los servicios integrales de formación que ofrecen, hagan crecer a las personas profesional, social y culturalmente, mejorando su perfil laboral y, con ello, mejorando la calidad de las empresas a las que pertenecen. 

Terra Training es una compañía que apuesta por la excelencia, con sólidos principios y respeto por la calidad y el buen clima laboral. Trabajar con los mejores es apostar por los mas formados solo así se alcanza el éxito.

Para Terra Training “es un honor unir nuestro nombre al del FC Cartagena. Tenemos la misma filosofía, trabajar con los mejores, y solo con ese espíritu de lucha diaria que nos aplicamos en nuestra propia empresa, es como este club, esta camiseta y esta ciudad son cada vez más grandes”, destacó Eva María Paco Martínez, responsable de Terra Training.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Terra Training la confianza depositada en nuestra entidad y su apuesta decidida por el proyecto albinegro para la temporada 2019/20.

COMPÁRTELO: