Talasur, tendrá gran presencia en MobilDeco III Salón de Mobiliario y la Decoración, que reunirá a las empresas más representativas del mobiliario y la decoración actuales entre los días 25 al 27 de octubre, entre las que se encontrará la empresa afianzada en el sector de la reforma y fabricación de mobiliario

 El evento que llega a su tercera edición, tendrá lugar en IFEPA-Torre Pacheco, y compartirá espacio con Boda&CelebracionesSalón de la Boda, Comunión y Bautizo, el mejor escaparate de propuestas, ideas y productos para quienes están planeando su enlace, la Primera Comunión de sus hijos, el bautizo o cualquier tipo de celebración.

 Se estima que la participación total de empresas en ambos salones se sitúe en torno a las 120 empresas. Tanto MobiDeco como Boda&Celebraciones, son espacios perfectamente diferenciados, pero que se complementan entre sí, y poseen un marcado carácter comercial, ya que, junto a la promoción, se ofrece la posibilidad de venta directa al público.

Se espera que la respuesta del sector sea muy positiva, dados los buenos resultados tanto a nivel comercial, como de público que obtuvo la pasada edición.

 Mobi&Deco reunirá a las empresas más importantes de mobiliario, decoración y equipamiento para el hogar, con las últimas tendencias del Sector. Permite a los interesados en amueblar o renovar su casa, encontrar en un mismo espacio todas las propuestas y estilos en mobiliario y decoración. A todo ello, se suma la importancia de encontrar varias de las principales marcas bajo un mismo techo, lo que facilita la decisión del comprador. Además, se llevarán a cabo varias charlas por parte de especialistas en diseño de interiores

IFEPA, se convertirá en una plataforma comercial, facilitando un incremento en las ventas, mayor visibilidad de marca, contacto directo con los clientes, así como el aumento posterior de ventas en tienda.

Una de las empresas más fuertes que podremos encontrar es Talasur, especialistas, entre muchas otras cosas, en el “Desing&Build”, que conlleva la ejecución directa por parte de la empresa de todas las fases del proyecto.

Como son un único equipo, pueden coordinar las tareas fácilmente, lo que mejora los plazos de entrega y costes. Asesoran a sus clientes sobre cualquier gestión acerca de la arquitectura de interiores, como por ejemplo la iluminación de una pared, o cual sería el mobiliario adecuado para tu espacio.

Así que, si habéis pensado ir a IFEPA entre los días 25 al 27 de octubre, tenéis una cita obligatoria con el stand de Talasur.

 

COMPÁRTELO: