FC Cartagena SAD y Talasur Gruop continuarán juntos una temporada con más fuerza que nunca, tras el acuerdo anunciado esta mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova. La empresa cartagenera se convierte dede hoy en el nuevo patrocinador principal de la entidad albinegra para esta temporada 2018/19 y lucirá en la parte frontal de la camiseta oficial del primer equipo por todos los campos de España.

Para el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, la presencia de Talasur Gruop como patrocinador principal “es algo muy importante”, además “es muy especial para mí porque Talasur es una de mis debilidades desde que llegué a Cartagena como empresa, como compañeros de viaje, como patrocinador y también como amigos”, explica.

La 2018/19 será la cuarta temporada que Talasur Group forma parte del proyecto del FC Cartagena. “Y lo hace apoyando al proyecto y poniendo sello cartagenero a la equipación albinegra. Es un apoyo vital para nosotros. Lo dije el otro día en la presentación de Centro Médico Virgen de la Caridad… Sin la colaboración del tejido empresarial de Cartagena nuestro proyecto sería imposible”, insiste Belmonte.

Por su parte, el director general de Talasur Group, Salvador Bernal, agradeció a Paco (Belmonte) y Manolo (Breis) “la posibilidad de poder formar parte de algo tan importante como es la camiseta del FC Cartagena. Para nosotros es un orgullo, somos competitivos y queremos seguir con el Cartagena llevando el nombre de la ciudad por todo el mundo”, asegura.

Bernal destacó dos palabras durante su intervención, las cuales reflejan su gran relación con el FC Cartagena. Desde el primer momento ambas entidades han coincidido en el “ESFUERZO” que han empleado en desarrollar sus proyectos. La otra palabra es “CONFIANZA”, ya que “el Cartagena nos ha abierto las puertas del Club siempre, con gran trasparencia, y estamos muy contentos e ilusionados en ascender a LaLiga123 este año”, concluye.

COMPÁRTELO: