El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Grupo Upper/SPAR, mediante el cual se plasma la renovación de uno de los patrocinadores principales del club albinegro para esta temporada, que continuará apostando fuerte por nuestra entidad.

 

La empresa de alimentación seguirá estando presente en la equipación del primer equipo. En concreto, tendrá gran visibilidad en la parte delantera de la camiseta del primer equipo a lo largo de todos los partidos oficiales de la campaña 2017/18, renovando su apuesta por el deporte regional y por el primer equipo de fútbol de Cartagena.

 

Para Grupo Upper/Spar, “es un honor apoyar un año más al equipo cartagenero, pues ello no solo supone una importante implicación con el deporte, sino también con toda la ciudad de Cartagena. Esperamos que este año sea el decisivo, y que las ilusiones de ese deseado ascenso se hagan realidad”.

 

Por su parte, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, afirma que “la renovación de este acuerdo con una empresa tan potente como Grupo Upper/SPAR es un gran noticia para nosotros de cara a afrontar una temporada muy ilusionante para todos. Desde que llegamos a Cartagena Grupo Upper/SPAR es una empresa que ha estado muy unida al club, formando parte de nuestro proyecto, y estamos muy satisfechos de que este año siga siendo así”.

 

Por este motivo desde el Club queremos agradecer a Grupo Upper/SPAR su fidelidad hacia el proyecto del FC Cartagena una temporada más, siendo uno de los patrocinadores claves en el presente y futuro de nuestra entidad.

 

COMPÁRTELO: