El futbolista Sergio Jiménez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el Cartagonova a puerta cerrada. El centrocampista cartagenero ha respondido a las preguntas de los periodistas a pocos días del partido más importante de la temporada, que se disputará el domingo a las 20 horas en El Collao ante el CD Alcoyano.

 

Para jugador de Los Belones, “el objetivo era entrar el palyoff y lo conseguimos. El míster hizo un buen planteamiento y creo que merecimos ganar. Jugando como lo hicimos la pasada semana creo que tenemos muchas posibilidades de pasar de ronda”, afirma.

 

Personalmente, Sergio asegura que ha recuperado su mejor versión. “Ya en Villanueva me encontré bien. El míster me ayudó mucho, me dijo que tuviera confianza que volvería a tener minutos y justo ahora en los momentos más importantes me está dando confianza y no quiero defraudarle. Lo hice lo mejor que pude el domingo y me noté muy bien. Poco a poco estoy recuperando mi nivel y ahora solo pienso en estar lo mejor posible para ayudar a mis compañeros”, explica.

 

Sobre el próximo encuentro en El Collao, para Jiménez “este partido es muy importante. El objetivo de este club es estar en Segunda A y hemos demostrado que tenemos capacidad para conseguirlo. Saliendo con intensidad tenemos opciones de pasar y vamos a salir a por todas en Alcoy”, asegura.

 

La confianza del vestuario es muy alta tras el partido de ida, en el que se sintieron superiores. No obstante, “va a ser un partido diferente. Allí nos van a apretar más. Pero tenemos recursos para plantarles cara y ganar allí. Pienso en mi equipo y en el trabajo de esta semana para contrarrestar sus puntos fuertes y hacerlo lo mejor posible para ganar el domingo”, destaca.

 

Sobre el esquema de juego planteado por Monteagudo, “puede ser que repita, no lo sé, el entrenador a veces cambia, pero podría repetir porque salió bien”, dice. Preguntado sobre si se siente cómodo jugando con Gonzalo Verdú en el doble pivote, Sergio señala que “con Gonzalo en el centro he jugado una vez esta temporada y me sentí muy cómodo. Ganamos el partido en Mancha Real. Él es un jugador defensivo, igual que yo, y en ese aspecto yo lo noto bastante. Es una alternativa más”.

 

Acerca de la presencia de cartageneros en el once titular, “como cartagenero siempre quiero hacerlo lo mejor posible y hacer feliz a mi afición. Aunque todos los compañeros saben lo que nos jugamos. Todos queremos jugar en Segunda A y eso se nota en el campo.  Allí hay que salir ganar. Tenemos que pasar de ronda como sea”, concluye.

COMPÁRTELO: