El jugador del FC Cartagena, Sergio Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova. El futbolista cartagenero está de actualidad esta semana, tras cumplir el pasado domingo ante el Villanovense su partido número cien con la camiseta albinegra. Además, el jugador de Los Belones asegura sentirse totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla, aunque reconoce que necesita “volver a coger el ritmo de competición con partidos”.

 

Después del 1-1 ante el Villanovense, “las sensaciones son buenas. Venimos de empatar ante un gran equipo como ya visteis. Esta tarde empezamos a preparar el partido ante el Jumilla que va a ser complicado y tenemos que empezar a trabajar para intentar traernos los tres puntos”, afirma.

 

Personalmente, “cada semana que pasa me encuentro mejor. Conforme pasa el tiempo estoy mejor. He dado un cambio bastante bueno. Físicamente me falta ritmo de juego, esto es lo que más noto, y espero que el míster vaya contando conmigo para coger ese ritmo que tienen mis compañeros”, explica.

 

De los cien partidos que ya ha disputado Sergio Jiménez con la camiseta albinegra, guarda un mejor recuerdo del “debut en Copa Federación. Era un sueño para mí vestir esta camiseta delante de los aficionados. También la temporada de la salvación (el partido ante Las Palmas), que fue muy importante para que el Club siguiera hacia adelante”, destaca.

 

En cuanto a las molestias en su rodilla, “estoy contento con mi evolución. Creo que el parón de Navidad me va a venir muy bien para seguir fortaleciendo la zona. Gracias a Dios se me ha quitado el dolor que tenía sin necesidad de pasar por el quirófano”, dice. Además, “Gonzalo está rindiendo a un gran nivel. Como siga así voy a jugar muy poco (sonríe). Espero que siga así porque le va a venir muy bien al equipo”, añade.

 

Sobre el próximo partido en Jumilla, “el míster es el que sabe bien cómo juega el Jumilla. Vamos a ir preparando el partido durante esta semana para ver dónde le podemos hacer daño. Es clave meterle intensidad y corregir los fallos que hemos tenido en los últimos partidos. Con eso le podemos hacer daño”, destaca Sergio.

 

De cara al objetivo final de esta temporada, “ahora mismo tanto mis compañeros como yo pensamos sólo en alejarnos del quinto y entrar en play-off, si es como primeros mucho mejor”. En cuanto a la presión de ir líder, “es un premio al juego y al trabajo que venimos haciendo, presión ninguna. Tenemos que seguir haciéndolo igual y al final seguro que llegará la recompensa”, concluye.

COMPÁRTELO: