El jugador del FC Cartagena, Sergio García, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento llevado a cabo en la Hacienda del Álamo. El equipo albinegro afronta una semana especial de trabajo, preparando el derbi del domingo contra el Real Murcia. “Llevamos toda la semana pensando en el derbi, un partido muy importante. La verdad es que se trabaja con un plus”, señala García.

 

Para el futbolista de Zamora, “son tres puntos más para seguir arriba aunque es verdad que para las aficiones es muy importante ganar. También para los compañeros que son de Cartagena. El ambiente en la calle es diferente. La gente te dice que este partido no se puede perder nunca y nosotros trataremos de traernos la victoria”, asegura.

 

La plantilla de Alberto Monteagudo afronta este encuentro con la moral muy alta, tras los últimos resultados positivos cosechados por el equipo. “Nosotros estamos animados. Habiendo ganado con un partido bastante bueno en San Fernando todo es más fácil. Estamos todos muy contentos y ojalá sigamos así”, dice. A nivel personal, “estoy muy contento desde el principio, aunque no estaba entrando en el once titular cuando salía lo hacía lo mejor posible, y ahora tengo que intentar mantenerme”, asegura.

 

Sergio García es precisamente el jugador que más gusta al entrenador del Real Murcia, según declaraciones realizadas esta semana a varios medios de comunicación por parte de Paco García. “Lo leí y agradezco sus palabras pero la verdad es que yo soy uno más en el equipo”, señala. Para el delantero zamorano la clave del Cartagena está en el equipo. “Han llegado jugadores nuevos que se han adaptado a la perfección y muy pronto. Todo ha sido más fácil y de momento están saliendo las cosas bien”, dice.

 

Para ganar el derbi “tenemos que ser nosotros mismos. Hemos demostrado que fuera de casa sabemos competir y tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos”, recuerda García. Según avanza la semana parece que habrá una ‘guerra’ también en la grada. En este sentido, “cuanta más gente venga mejor. La lucha de aficiones será muy bonita”, concluye.

COMPÁRTELO: