El jugador Sergio García ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hablar acerca de la actualidad del conjunto cartagenero en la semana previa a la última jornada de Liga que enfrentará a su equipo contra el San Roque de Lepe el domingo en el Cartagonova.

 

El delantero de Zamora destacó que “es una semana diferente porque hacía mucho tiempo que no perdíamos. La semana pasada no estuvimos al nivel que estábamos dando y el míster está intentando que nos reactivemos, que estemos atentos y sabemos que tenemos que ir a por todas el domingo”.

 

La pasada jornada el equipo cartagenerista se vio obligado a cambiar el horario del encuentro en Melilla a causa de la suspensión del vuelo. “Desde el principio empezó a torcerse todo. El colofón del fin de semana fue perder y está claro que es un factor importante lo que pasó. Nosotros no estuvimos bien. Desde que salimos a calentar notamos que las piernas no iban como otros días. Creo que veníamos de una racha muy buena pero deberíamos de centrarnos en los trece partidos que llevábamos sin perder más que en el partido que perdimos el otro día”, explicó García.

 

Sobre el encuentro contra el San Roque, “es un partido muy importante para la Copa del Rey pero también para los socios, para la afición y para seguir enganchando a la gente. Es un partido trampa y hay que darlo todo”, afirma.

 

Desde el punto de vista personal, “ha sido un año complicado y no he llegado a estar al nivel del año pasado. Al principio nos costaba sacar los partidos. Con Alberto empezaron a salir los resultados y los compañeros y yo empezamos a tener más confianza. Nos vamos a ir con buenas sensaciones y el año que viene ojalá pueda ayudar mucho más al equipo”, dice. El atacante albinegro asegura que “quiero quedarme aquí, estoy muy a gusto. Tener una base para el año que viene es muy importante, conocerse bien es clave y, en teoría, debe ir todo mejor el año que viene”.

 

En cuanto al Cartagena como Club y a su afición, “no conocía muy bien Cartagena. Me ha sorprendido la afición que ha estado con el equipo a muerte. La cifra de abonados me sorprendió. Me gustaría pedir que los aficionados sigan apoyando y si podemos ser más abonados la temporada que viene mejor. El trabajo de la directiva está siendo muy bueno, han salvado al club y eso ha sido muy importante”, concluye.

COMPÁRTELO: