El canterano Sergio Jiménez ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo. El centrocampista albinegro lo primero que hizo, a petición de los periodistas, fue explicar lo que sintió el pasado sábado contra el Betis B, en el momento en el que marcó su primer gol en Liga con la camiseta del FC Cartagena.

 

Según el jugador de Los Belones, “llevaba mucho tiempo esperando este momento. Cuando vi que el balón entraba no me lo creía. Llevaba cuatro años sin marcar y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Espero que mi segundo gol no tarde tanto en llegar como el primero. El gol del pasado sábado lo voy a recordar toda mi vida y espero que no sea el último de la temporada”. Además, “era un tanto importante porque era el empate, necesitábamos marcar antes del descanso y al final conseguimos sacar el partido adelante”, comenta.

 

Son ya siete partidos sin perder los que lleva el conjunto cartagenerista, con dos victorias consecutivas en el Cartagonova. “El míster nos ha inculcado que tenemos que meterle más intensidad a los partidos y lo estamos consiguiendo”, afirma.

 

El club presentó ayer un ambicioso proyecto para el fútbol base. Para Sergio, como canterano, se trata de algo muy importante para todos. “Estoy muy contento del acuerdo con Ciudad Jardín. Yo tuve la suerte de empezar a jugar en el equipo de Segunda B y no todos han tenido la misma. De Cartagena han tenido que irse muchos jugadores para poder jugar y esta ciudad se merece una cantera así, de la que puedan salir muchos futbolistas”, insiste.

 

En cuanto al rival del próximo sábado, “ya conocemos como son los filiales y el Granada es de los mejores. Pero nosotros sabemos que si hacemos las cosas como sabemos podemos ganar allí”, asegura.

 

Por último, Sergio Jiménez habló acerca de la situación en la tabla. “Estamos cogiendo mucha confianza por los resultados, la unión que tenemos todos en la plantilla es muy importante. Tenemos que ir partido a partido y si tenemos suerte y conseguimos meternos en Copa del Rey sería perfecto para nosotros”, concluyó.

COMPÁRTELO: