El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana al central Sergio Ayala ante los medios de comunicación. El nuevo jugador cartagenerista ha estado acompañado por el director general del Club, Manuel Breis, quien ha sido el encargado de dar la bienvenida al futbolista catalán.

Según Breis, “hace un año hubiera sido imposible acceder a él pero por las cosas que tiene este deporte lo hemos conseguido un año después. Es un jugador de sobrada calidad, joven, con proyección y de equipo, que viene al Cartagena a crecer”, destaca.

Sergio Ayala realizó muy buenas temporadas en el Valencia Mestalla en donde fue uno de los jugadores más importantes y estuvo a punto de ascender de categoría. “Tuve ofertas de Segunda pero decidí ir a Bélgica con un entrenador que me conocía. Muy pronto echaron al entrenador y me quede en tierra de nadie con otro entrenador que hacía un fútbol diferente. Tras un año muy difícil tenía claro que quería volver a España”, explica.

En el Cartagena “tengo la ilusión de un buen proyecto. Este es uno de los mejores equipos de la categoría y aquí puedo luchar por esos objetivos”, dice. Además, Ayala conoce muy bien la categoría. “Es muy difícil salir de ella pero con calma y con trabajo se puede conseguir salir de ella. Tenemos que salir rápido de los malos momentos, que los habrá, y tener mucha unión entre nosotros para lograr estar arriba esta temporada”, concluye.

COMPÁRTELO: