El FC Cartagena continúa su ruta por los colegios de la Comarca para hacer llegar la pasión albinegra a los más pequeños. Dentro del Programa ADE del Ayuntamiento de Cartagena y, siguiendo la línea marcada por la directiva del Club, los jugadores Sergio Jiménez, Fede Laens y Álex Jiménez han visitado el Colegio Leonardo Da Vinci de Los Belones.

 

Los escolares del centro se han volcado con la presencia de los futbolistas albinegros, participando de varias actividades con ellos y entregándoles dibujos hechos por ellos mismos. Además, tanto el Club como el centro educativo se han intercambiado regalos, en una jornada muy especial tanto para los alumnos como para los futbolistas, que han disfrutado como niños respondiendo preguntas y jugando un partido de fútbol con ellos.

 

Regalos Los Belones

 

Sergio, Álex y Fede no han parado de firmar autógrafos y de fotografiarse con todos los alumnos del Colegio a lo largo de más de una hora. Los jugadores albinegros han quedado sorprendidos por el entusiasmo con el que han sido recibidos por parte de los más pequeños.

 

En total, el FC Cartagena ha repartido unas 300 entradas para el próximo partido de Liga que se disputará el domingo, 8 de noviembre, a las 17 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

COMPÁRTELO: