El FC Cartagena y su Fundación informan que un total de 6 clubes del fútbol base recibieron la ayuda económica que figura en el convenio que nuestra entidad firmó con la AFCT en 2017. Los clubes CD Dolorense, AD La Vaguada, EF Barrio Peral, EF Los Belones, EF La Esperanza y CD El Algar, fueron los beneficiados de dicha ayuda gracias a la cesión de sus futbolistas a los equipos de nuestra cantera en las distintas categorías comprendidas desde prebenjamín hasta juvenil.

La Fundación del FC Cartagena, el club albinegro y la AFCT consideran este acuerdo como un nuevo paso hacia la unificación del fútbol base de la ciudad de la mano del FC Cartagena, con el fin de proyectar a los deportistas de las bases hacia el primer equipo referente de la ciudad.

El pasado 13 de abril tuvo lugar la Asamblea de la AFCT donde el presidente de la Fundación del FC Cartagena; Isidoro García, y los coordinadores de las bases; Paco Sánchez y Dionisio García Inglés, estuvieron presentes para hacer entrega de las ayudas.

COMPÁRTELO: