El FC Cartagena informa de que ha alcanzado un acuerdo con Scientiffic Nutrition para que ésta pase a formar parte de su elenco de colaboradores para la próxima temporada 20/21. Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, comentó al respecto de este nuevo acuerdo de colaboración que “estamos muy contentos de que Scientiffic Nutrition se una a nosotros. Es una firma que nos da un salto de calidad en la nutrición deportiva, y consideramos que es muy positivo para el desarrollo y buen funcionamiento del club en esta parcela”.

Por su parte, Francisco Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, valoró muy positivamente la firma del acuerdo: “Seguimos creciendo en La Liga en esta ocasión con nuestra vinculación con el FC Cartagena. Cuando recibimos la llamada de Paco (Belmonte) y Rebeca (García) contando el proyecto del Club, decidimos sumarnos a él y poner a su disposición toda nuestra ayuda en el ámbito de la nutrición y suplementación. Agradecer la confianza al departamento de nutrición y a los jugadores por la buena acogida que ha tenido la marca en el vestuario. Hacemos nuestros los objetivos del FC Cartagena y ojalá seamos capaces a través de nuestros suplementos deportivos de sacar el máximo rendimiento de los profesionales”.

Acerca de Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de nuestros futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos y en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta forma lesiones durante la temporada.

Los servicios médicos del club y el departamento de nutrición, con Lorena Luján al frente, han apostado por esta marca que engloba su catálogo de productos en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. La calidad en el producto y servicio son dos de las señas de identidad de esta compañía que cuenta ya con presencia en toda la geografía nacional, así como en países europeos como Italia o Francia.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.

COMPÁRTELO: