El jugador del primer equipo, Santi Jara, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en el Estadio Cartagonova tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en los campos de Pinatar Arena de La Torre Golf. El futbolista albinegro ha hecho balance de la pretemporada en la semana previa al primer partido de Liga de este sábado ante el Recreativo Granada. “La valoración de la pretemporada es bastante positiva. En la mayoría de los partidos nos hemos ido con muy buenas sensaciones. Aún nos queda trabajo por hacer porque el ritmo de partidos va a ser lo que te haga crecer”, afirma.

Desde su llegada al FC Cartagena “todo ha sido muy positivo, tanto en lo referente al equipo como en cuanto al Club. En estos partidos amistosos se ha visto nuestro potencial. Lo que hay que hacer ahora es explotarlo en la Liga, que al final es lo que a nosotros nos interesa”, dice Jara.

Preguntado sobre su nuevo entrenador, “Munúa es un técnico que tiene las cosas muy claras. Es muy exigente con nosotros, sabiendo y valorando el trabajo que hacemos. El hecho que haya jugado y haya estado en muchos vestuarios es algo que a nosotros nos va a venir muy bien”, asegura.

Sobre el rival del próximo sábado, el Recreativo Granada, Santi cree que el encuentro no va a tener nada que ver con el que disputaron contra el primer equipo. “Vendrán como nosotros, físicamente tampoco van a estar al cien por cien. Esto empieza ya y hay que sacarse los fantasmas de la cabeza y salir a muerte”, declara. Además, “tenemos la suerte de empezar en casa, que creo que es algo a tener en cuenta y tenemos que ganar el partido”, concluye.

COMPÁRTELO: