El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado con el FC Porto para la cesión de Rui Filipe Araújo Moreira (Portugal, 1996) mediante el cual el centrocampista de 22 años se incorpora a la plantilla albinegra para esta campaña 2018/19.

Rui Moreira, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un pivote defensivo que ha sido capitán del filial del Oporto e internacional en varias categorías inferiores de la selección de su país. Destaca por su polivalencia, su calidad y un gran desplazamiento de balón con su pierna izquierda.

Moreira llega al Efesé para reforzar el centro del campo, aunque también puede actuar como central zurdo. Pese a su juventud es un futbolista con carácter y con capacidad de liderazgo.

El jugador se incorporará en las próximas horas a la expedición del conjunto albinegro en tierras extremeñas para ponerse de inmediato a las órdenes de Munúa.

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a Rui Moreira a su nueva casa y desearle la mejor de las suertes defendiendo el escudo del Efesé esta temporada.

COMPÁRTELO: