El FC Cartagena SAD ha presentado este miércoles a Rubén Castro como nuevo jugador del club en un acto conjunto con la puesta en escena del nuevo Patrocinador Oficial de la entidad albinegra, Gesa Mediación.

Durante la presentación, el nuevo delantero del Efesé aseguró que “vengo con muchísima ilusión y muy contento de firmar con un gran club. Fue todo muy fácil desde el primer día porque me transmitieron mucha confianza y eso es lo importante para un jugador”. “Aquí confían en mí y se que puedo dar mucho a este equipo, por eso estoy aquí porque me han demostrado que confían en mi”, comentó el punta gran canario.

Preguntado por su aterrizaje en la ciudad y en el club, Rubén Castro afirmó que “llevo un día de entrenamiento con el grupo, es poco tiempo para decir muchas cosas pero estoy muy contento. Lo primero es conseguir la permanencia que es el objetivo y creo que entre todos lo vamos a conseguir. Creo que hay un gran vestuario y eso es importantísimo para lograr el objetivo.

Un Rubén Castro que ya ha completado dos entrenamientos a las órdenes de Borja Jiménez y que aseguró llegar preparado para jugar: “Llevo todo el verano entrenando. Ayer y antes de ayer ya entrené pero yo estoy disponible y ya depende del entrenador el que vaya convocado o no. Lo intentaré y según como me vaya viendo, el míster decidirá”.

“Me gusta hacer goles, soy jugador de área, el buscarme la vida para marcar… Eso es lo que más tengo. Siempre intento superarme. Llevo dos años seguidos metiendo quince y lo bonito sería que los superara”, finalizó el delantero del FC Cartagena.

Por su parte, Paco Belmonte quiso “agradecerle a Rubén la confianza desde el primer día y el haber creído en este proyecto. Se nota que vienes con una ilusión tremenda. Sin el trabajo de la dirección deportiva y sin el empeño de Rubén Castro esta operación no hubiera sido posible”.

Además de presentar a Rubén Castro, el FC Cartagena dio a conocer a su nuevo Patrocinador Oficial, Gesa Mediación. El presidente del club, Paco Belmonte, estuvo acompañado de Mariano Albaladejo, director general del nuevo patrocinado. El presidente del conjunto albinegro aseguró que “pocas empresas de la Región están apostando tan fuerte, tan contundente y tan directa por el deporte. Por fin unimos fuerzas. Es un auténtico placer que estéis aquí y que hayáis apostado de manera tan contundente por el FC Cartagena. Nos gusta rodearnos de los grandes y hoy Gesa Mediación es uno de los grandes”.

A su vez, Mariano Albaladejo, comentó que “para todo el equipo de Gesa es una alegría el patrocinio de este club. Ir de la mano del FC Cartagena en LaLiga SmartBank nos supone un orgullo. El club tiene que seguir por este camino, que es el correcto. Que sigan con el liderazgo, que lo hacen muy bien. Y, ante todo, que sigan apoyando al empresario, porque somos la gasolina que hace falta para alcanzar los horizontes marcados”.

COMPÁRTELO: