El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Ricardo Redondo Calvo (Barakaldo, 23 de septiembre de 1990) a nuestra entidad como analista dentro del cuerpo técnico albinegro en sustitución de Javier Madrid.

 

Ricardo Redondo lleva colaborando con el Departamento de Análisis del FC Cartagena desde 2015 por lo que ya conoce el sistema de trabajo del club y del resto de integrantes del cuerpo técnico. Su primera experiencia en el mundo del fútbol fue como segundo entrenador del equipo juvenil del CD Algar de Liga Nacional.

 

En cuanto a su formación, Ricardo es graduado en Ciencias del Deporte y especialista universitario en Análisis de Juego y Scouting en Deportes Colectivos. “Estoy muy contento de estar aquí y formar parte de este gran club. Voy a dar el cien por cien y aportar todo lo que esté en mi mano para llevar al FC Cartagena al lugar que se merece”, afirma Ricardo.

 

Desde la entidad queremos desear toda la suerte del mundo a Ricardo Redondo en esta nueva etapa que comienza con nosotros como analista del primer equipo.

COMPÁRTELO: