Nuevamente RICARDO FUENTES E HIJOS se suma a las iniciativas solidarias que se han puesto en marcha durante esta crisis sanitaria, y ha realizado una donación de 22 toneladas de alimentos que el Ayuntamiento de Cartagena destinará a las familias más necesitadas del municipio. Su donación ha sido entregada esta mañana en el pabellón Central de Deportes, convertido en centro logístico.

La vicealcaldesa Noelia Arroyo ha agradecido la generosidad de la empresa de La Palma y ha destacado la respuesta de las empresas cartageneras, que con sus donaciones está haciendo más fácil el trabajo puesto en marcha por el Ayuntamiento para atender a las familias que, durante el Estado de Alarma, requieren alimentos, productos de higiene, medicinas.

Recordamos además que esta mañana también se ha puesto en marcha el teléfono 968 021 123, para atender las emergencias de las familias en materias básicas de alimentación e higiene.

Desde FCC | Business estamos muy orgullosos de que nuestros asociados estén colaborando tan activamente con las campañas de solidaridad y estamos a la disposición del Ayuntamiento para seguir trabajando en esa dirección en estos difíciles momentos.

 

Vídeo: Web Ayuntamiento de Cartagena

COMPÁRTELO: