El FC Cartagena ha presentado esta mañana la Campaña de Abonados para la segunda vuelta de la competición liguera. Con el eslogan AHORA EMPIEZA LO SERIO, el club albinegro ha lanzado unos precios muy interesantes para aquellos aficionados que quieran engancharse a la segunda vuelta de la Liga antes del 27 de enero de 2017.

 

Otra de las grandes novedades es la venta a partir de mañana de las entradas para el derbi contra el Real Murcia, que se disputará el domingo, 19 de marzo, a las 18.30 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

La venta anticipada antes del 27 de enero supondrá un ahorro importante en el precio de la entrada tanto para los abonados como para el público general. Además, los abonados podrán retirar TODAS las entradas que deseen al mismo precio de abonado, siempre que sea antes de la fecha tope, el 27 de enero.

 

Con esta medida el Club pretende incentivar que en los próximos días los cartageneros hagan caso a nuestro hashtag #RegalaEfesé y aprovechen Papa Noel, Los Reyes Magos, el Amigo Invisible o las rebajas de Enero para regalar el abono del FC Cartagena o entradas para el partido ante el Real Murcia del día 19 de marzo a sus familiares y amigos.

 

Hay que señalar que los precios para la afición visitante aún no están fijados. Estos precios son solo para impulsar la presencia de aficionados albinegros en el Cartagonova, tal y como han destacado tanto el presidente Paco Belmonte, como el director general, Manuel Breis, en la presentación de esta mañana.

 

Estos son los precios tanto de los abonos como de las entradas para el derbi.

 

vuelta-abonos-web

COMPÁRTELO: