‘Intenso’. Así califica Leandro Carrión, entrenador del equipo albinegro, el comienzo liguero del Infantil A. Después de tres victorias (Bosco de Cieza-Kía, UCAM Murcia y AD Vistalegre) y dos empates (Cartagena FC-UCAM y Pinatar), el conjunto cartagenero se sitúa tercero en la tabla clasificatoria de la Líga Autonómica Infantil, sólo superado por San Miguel UCAM (segundo con 12 puntos) y EF Torre Pacheco (líder con 15 puntos).

La valoración que hace Leandro de estas cinco jornadas como invicto es “muy positiva aunque también es anecdótica porque todavía es pronto para sacar conclusiones”, comenta. También resalta la importancia de la pretemporada que ayudó a tener al equipo de ahora: “Jugamos contra equipos cadetes de primera y, pese a los resultados, fue satisfactoria porque el equipo creció y obtuvo la intensidad que lo caracteriza”, concluye.

Por su parte, los jugadores que golearon la semana pasada a la AD Vistalegre (1-6) expresan sus sensaciones personales tras los resultados obtenidos.

Pablo López estrenó su cuenta personal de goles con doblete: “El primero lo celebré más que el segundo porque cuando marqué el segundo me lesionaron. Estoy contento porque la temporada pasada no había marcado dos goles seguidos”.

Un defensa que marca goles. Marcos López Saldaña, también hizo doblete: “Al ser central y marcar dos goles en un partido sientes alegría. Son los primeros goles de esta temporada pero no los celebré mucho porque ya íbamos ganando”.

Álvaro Ginés, que encuentra al equipo “muy ordenado y definido”, asegura que el encuentro frente al Vistalegre “ha sido el más fácil de la temporada porque nosotros estuvimos intensos”. Después de marcar su gol sintió “una gran satisfacción por el equipo”, finaliza.

Michel Vidal Acosta sobre la buena racha del equipo: “Estamos muy contentos y felices. El equipo es trabajador y el resultado de eso son las jornadas que llevamos invictos”.

El Fútbol Base de Yecla es el próximo objetivo del infantil A para continuar con su racha de invicto. El partido se disputa este domingo a las 11:45h en Ciudad Jardín.

COMPÁRTELO: