Disputado encuentro el de esta tarde en Mazarrón el que ha disputado el filial cartagenero. El encuentro comenzaba con varias novedades ya que Siafá y William fueron convocados por Munúa para su partido ante el Cádiz ‘B’. Leomar empezaba el partido como referente atacante, con Ripoll e Ismael por las bandas, y Javi Vera debutando con su equipo.

Los primeros minutos fueron de tanteo de los dos conjuntos, ninguno dominaba y apenas se creaban ocasiones de gol. El primer aviso visitante lo daba Leomar con un tiro que salía desviado por un lateral de la meta, y poco después Alexandre desde casi el medio del campo probaba suerte, viendo adelantado al portero, pero su disparo se estrellaba en el larguero. En el 39’ de nuevo Leomar probaba suerte con un remate con la izquierda, pero Pablo detenía bien el balón.

La segunda parte comenzaba también con los cartageneristas lanzados en busca de la victoria. Nada más comenzar se le anulaba un gol por fuera de juego dudoso, y en el 62’ Vázquez apunto estuvo de anotar de falta directa, con una gran parada del meta mazarronero. En el minuto 75’ llegó la jugada clave del partido, cuando Miguel tuvo que detener con la mano un balón que entraba a gol, lo que le supuso la tarjeta roja directa, y el lanzamiento de penalti por parte de Barriles. Fran adivinó la intención pero no pudo atajarlo.

Con uno menos, el técnico albinegro realizó los 2 últimos cambios, entrando Damián y David Vera, pero el peligro lo creaba el equipo local en superioridad. Fran tuvo un par de intervenciones evitando el segundo gol del Mazarrón y los albinegros lo intentaban sin la profundidad necesaria.

Con esta derrota el filial cae a la 12ª posición la tabla, a 3 puntos de la zona de playoff. El próximo domingo se enfrentará al Huércal-Overa en Ciudad Jardín.

COMPÁRTELO: