CARTA DEL PRESIDENTE

La temporada 2019/20 estará en el recuerdo de todos los que queremos al FC Cartagena. Tras varias temporadas rozando el ansiado ascenso a LaLiga SmartBank el sueño se ha hecho realidad, en un año muy complicado para todos a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Tras lo, consiguió el momento de dar las GRACIAS a todos aquellos que confiaron en el proyecto desde nuestra llegada al Club en marzo de 2014. Abonados, seguidores, patrocinadores e instituciones han sido claves a la hora de lograr el objetivo de poner al FC Cartagena donde la ciudad y su afición se merecen.

Ahora, afrontamos un nuevo reto y para ello queremos seguir contando con vuestro apoyo. Tenemos otro duro y bonito sueño por delante para adecuarnos a la nueva competición. Con el esfuerzo y la coherencia que nos caracteriza, estamos convencidos de que vamos a dar la talla en LaLiga.

Tal y como reza el lema en los nuevos carnets de la temporada 2020/21, ‘siempre fieles’, os queremos agradecer precisamente eso, vuestra fidelidad. Ya antes del ascenso hemos superado los 8.000 abonados para la nueva campaña y eso habla por sí solo. Juntos, vamos a seguir haciendo historia.

Muchas gracias y ¡EFESÉ!

Paco Belmonte,
Presidente del FC Cartagena SAD