Las féminas del FC Cartagena comienzan su temporada en Autonómica Prefente este domingo a las 11:30h en Ciudad Jardín contra Muleño CF. Después de hacer una pretemporada corta pero efectiva, con tres victorias (San Ginés, Aljorra y Totana) y un empate (CD Mediterráneo), el equipo albinegro de Juan Sevilla tiene la oportunidad de continuar con buen pie.

Antonia Gutiérrez ha jugado los cuatro partidos de preparación y destaca que el comienzo liguero debería de haber empezado antes “para poder prepararnos mejor”, argumenta. En este aspecto, Celia Martínez coincide con su compañera: “como hemos empezado un poco tarde la pretemporada físicamente nos falta un poco de preparación, pero poco a poco estemos mejorando”, concluye.

No obstante, la joven centrocampista Antonia recalca la impresión del comienzo: “Nos hemos llevado una sorpresa con nosotras mismas por haber tenido esos resultados en estos cuatro partidos de pretemporada”, señala. Además, asegura que encuentra al equipo muy motivado y con expectativas en esta nueva categoría: “No nos esperábamos estar en Preferente y cuando nos lo comunicaron se creó en nosotras un  gran reto. Vamos muy fuertes este año”, explica.

Pese al comienzo y todo lo que pueda pasar en la 17/18, Celia Martínez tiene claro el objetivo de esta temporada: “Haremos todo lo posible para ganar, pero lo principal es pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que nos gusta, ¡EL FÚTBOL!”.

Por su parte, Isa Bolet secunda las palabras de sus compañeras. La cartagenera este domingo no concibe otra idea que no sea la de conseguir la victoria en Ciudad Jardín: “Motiva empezar la liga en tu casa porque te sientes más arropado y ya tenemos un puntito más. En el césped vamos a competir y daremos lo mejor de nosotras para ganar”. La capitana también se atreve a analizar al Muleño CF Féminas: “Es un equipo que sorprendió el año pasado porque era nuevo, estaba incluido en el grupo de los equipos de Murcia, y quedó en la mitad de la tabla”.

El conjunto de Juan Sevilla cuenta con numerosas bajas importantes para este partido como son las de Lena, Ainoa Ortiz, Maria, Salli e Isa Segura.

COMPÁRTELO: