El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana a su última incorporación al primer equipo. Se trata del jugador Gonzalo Poley, quien ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis.

 

Poley llega al Cartagena procedente del Lorca CF, equipo con el que logró el ascenso a la Liga123 la pasada campaña. “En principio me dijeron que contaban conmigo pero a las dos semanas el míster me comento que tendrían problemas de fichas y contaría con pocos minutos. Sabía que había interés por parte de varios clubes y me venía mejor salir y contar con más minutos”, explica el nuevo jugador albinegro.

 

El jugador andaluz asegura que “desde que hablé el primer día con Manolo (Breis) me ganó y el interés del Cartagena me ha hecho decidirme por ellos”. Además, “es un proyecto sólido que el año pasado por mala suerte se decantó la balanza por el Lorca. A qué jugador no le gustaría venir a Cartagena. Recuerdo el partido en el que me lesioné, que el Cartagena nos pasó por encima”, comenta.

 

En cuanto a su posición sobre el terreno de juego, “donde más a gusto estoy es de 8. Me siento más cómodo en el mediocentro organizador. Físicamente me encuentro bien. He estado entrenando con el Lorca hasta la semana pasada. Le pedí a Manolo que me dejara unos días para desconectar. Ya estoy con las pilas cargadas para llegar a la jornada uno”, concluye.

 

COMPÁRTELO: