El FC Cartagena y Picglaze han presentado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades, gracias al cual el club cartagenero va a llevar a cabo un gran salto de calidad en cuando a su imagen exterior. “Picglaze tiene un producto muy novedoso y no viene solo a sumar económicamente sino que viene a poner al servicio del Club y de sus aficionados sus productos, con una calidad espectacular”, destaca el presidente Paco Belmonte.

 

Picglaze es una entidad cartagenera con proyección y presencia a nivel mundial, característica por presentar y ofrecer al consumidor un producto novedoso de servicio de impresión que permite inmortalizar una imagen digital en un formato único en el mundo. Para poder hacer el pedido y obtener físicamente la fotografía o imagen, es necesario descargarse y darse de alta en la aplicación Picglaze, seleccionar el tipo de producto que se quiere, elegir el formato y tamaño de la fotografía que se desea imprimir e imprimirla bajo la calidad picglaze. El precio de este producto oscila de los 14.90€ hasta los 49.95€ (dependiendo del tamaño de la imagen) con un descuento del 15% para abonados usando el código ‘albinegro’. Dichas imágenes se podrán recoger en la oficina del club una semana después de realizar el pedido.

 

3 PICGLAZE

 

Andrés Fernández, director de Picglaze, explica que se pretendía con este objetivo recuperar lo que teníamos olvidado, revelar fotografías: “Con esta iniciativa se puede imprimir la fotografía bajo un acabado de cristalización sobre un soporte rígido, único en el mundo”. Además, para el director de la empresa cartagenera este acuerdo supone “un valor añadido mutuo tanto para nosotros por estar presentes con el club, como para la afición tener la posibilidad de llevarse esos momentos y recuerdos vividos a casa”, finaliza.

COMPÁRTELO: