FC Cartagena SAD informa del acuerdo de patrocinio alcanzado con la empresa Pequeña Moma. La tienda de moda, ubicada en el centro de la ciudad, lucirá su logotipo en la camiseta oficial durante todos los partidos que el conjunto albinegro dispute a lo largo de la temporada 2018/19. En concreto, la imagen del establecimiento (una original raspa) estará visible en la parte trasera/alta de la equipación.

Según Paloma Jaudenes, gerente de Pequeña Moma, “para una empresa familiar como la nuestra este patrocinio ha supuesto un esfuerzo grande pero es todo un orgullo y honor poder ser uno de los patrocinadores del FC Cartagena. Nos identificamos mucho con ellos, con su ilusión y con su constancia. Y vamos a ir a por el ascenso, que nos toca ya este año”, declara.

Para el presidente del club cartagenero, Paco Belmonte, “es una gran alegría que una empresa familiar como es Pequeña Moma se una al proyecto del FC Cartagena, dándole el sello de la ciudad a nuestra camiseta, dándole esa ilusión que tenemos ambos por seguir creciendo y caminando juntos por conseguir nuevos retos. Desde nuestra institución nos sentimos muy agradecidos por este apoyo que para nosotros es muy importante”, afirma

Desde el club queremos dar la bienvenida a Pequeña Moma a nuestra lista de patrocinadores y agradecerle su apuesta decidida por el FC Cartagena. Esperamos que éste sea el comienzo de un largo camino juntos y que sea muy beneficioso para ambas partes.

COMPÁRTELO: