Dos de los futbolistas más jóvenes de la plantilla albinegra, como son Pepe Palau y Álex Jiménez, visitaron esta tarde a los niños de la AD Fransciscanos y el CD Lapuerta dentro de la Campaña #EfeséFuturo, creada por elFC Cartagena para impulsar el fútbol en la Comarca.

 

Junto con el presidente del Club, Deseado Flores, los jugadores albinegros animaron a los más pequeños a seguir practicando el fútbol con “ilusión y siguiendo en todo momento las instrucciones de los padres y los monitores, ya que eso es lo más importante para luego poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta, el fútbol”.

 

Tanto Palau como Álex son dos claros ejemplos de que con esfuerzo y constancia se puede llegar a jugar en un gran equipo como el Efesé, ya que no hace tantos años que ellos se encontraban entrenando con el equipo de su ciudad natal y soñaban con ser futbolistas, igual que los niños que han visitado esta tarde. Con este mensaje se han desplazado  hasta dos de los centros de fútbol base de Cartagena y han animado a los niños a que acudan al Cartagonova para apoyarles.

 

Como es habitual dentro de esta campaña, la expedición cartagenerista ha regalado a cada uno de los centros un balón firmado por toda la plantilla y una bufanda. Después, los futbolistas del primer equipo han firmado y se han fotografiado con todos los pequeños de las escuelas.

COMPÁRTELO: