El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana a su última incorporación al primer equipo. Se trata del guardameta Pau Torres, quien ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova, acompañado por el director general del Club, Manuel Sánchez Breis.

 

Pau llega al conjunto cartagenero para defender la portería albinegra, junto con Marcos, tras la marcha de Limones. Según Breis, “su trayectoria deportiva habla por sí sola del nivel de este portero que desde ya forma parte del FC Cartagena. Viene a un club importante y estamos seguros que con Marcos y Pau tenemos la portería perfectamente cubierta para esta temporada”.

 

Para el guardameta catalán, “el proyecto que me presentaron me pareció muy ilusionante, con las ideas muy claras y creo que lo mejor para mí era venir aquí, y ayudar al Cartagena a volver a la categoría que por institución y como club tiene que estar”, afirma.

 

El nuevo portero del Cartagena ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y ha tenido la oportunidad de ver al equipo durante la segunda parte del amistoso ante el Lorca. “Aunque he estado en Segunda, he seguido también la Segunda B y el Cartagena ha sido uno de los mejores equipos de la categoría. Es muy buen equipo, jugó play-off pero ahí ya puede pasar de todo. Creo que estoy en un gran club”, confiesa.

 

Preguntado por los periodistas sobre cómo se define como portero, “eso lo tendréis que ir diciendo vosotros, pero soy un portero tranquilo que salgo de la escuela Barsa, en donde se trabajaba mucho con los pies, pero los entrenamientos están para mejorar y con Yepes espero mejorar en todo. Al final, el Cartagena es un equipo puntero de la categoría al que le llegarán muy poco, pero las que lleguen el portero las tendrá que parar. Tengo que estar preparado para todo”, concluye.

COMPÁRTELO: