El FC Cartagena SAD informa de la incorporación de Pablo Ortiz Fernández (Jaén, 1994) a la plantilla 2016/17 tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad.

 

Ortiz firma por una temporada por el club albinegro y ocupará plaza sub-23 en la primera plantilla. Se trata de un joven mediocampista (22 años), con mucha proyección y que ha militado toda su carrera deportiva en el Real Jaén, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo.

 

La pasada temporada fue la de su consagración en el equipo de su ciudad, llegando a disputar un total de 29 partidos y casi 2.000 minutos con el conjunto andaluz. Destaca por su calidad, su capacidad física y por su facilidad para asociarse con los compañeros. En este sentido, según datos del Real Jaén, Pablo Ortiz fue el jugador de la plantilla jienense con mejor porcentaje de pases completados (80%) la pasada campaña, con una media de 47,7 pases finalizados.

 

Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a Pablo Ortiz a su nueva casa y desearle la mejor de las suertes en su nuevo equipo.

COMPÁRTELO: